Sobre nosotros

CENTRO DE NEGOCIOS AUTOMOTRIZ

Bienvenido a Casa Autos

Casa Autos Pasto es una empresa líder en el mercado automotriz con mas de 20 años de experiencia en el sector tanto en el mercado local como nacional.

Nos especializamos en asesorar a nuestros clientes en su decisión de compra y venta de vehículos, con el fin de hacer de su elección la más óptima posible.

Contamos con nuestras instalaciones en el norte de la ciudad de Pasto donde ponemos a disposición una amplia gama de vehículos para todos los gustos y presupuestos. Contáctanos ahora y hagamos negocios, es para nosotros un placer atenderte.

Misión

Somos un equipo empresarial de larga trayectoria en el mercado automotriz, nuestro compromiso es brindar la mejor experiencia automotriz de compra y venta virtual en la ciudad de Pasto, logrando la satisfacción total y haciendo que cada cliente se sienta satisfecho de habernos contratado para la compra y venta de su vehículo.

Visión

Continuar siendo líderes en el mercado de vehículos, siendo una empresa reconocida y posicionada a nivel local y nacional, por su excelente servicio al cliente y ofreciendo las mejores alternativas del mercado.

Autos de calidad en las mejores marcas

Síguenos

Con Casa Autos tu SOAT al instante

Abrir chat
1
👋 Hola estas en Casa Autos Pasto
¿En qué podemos ayudarte?